Se Postulan Candidatos del Partido Arnulfista, Ángelo Gutiérrez va por Don Bosco



Este martes 22 de agosto del 2018, se presentaron las postulaciones de varios aspirantes a puestos de elección popular, con miras a formalizar su participación en las elecciones primarias del Partido Panameñista.

Entre los activistas que formalizaron el día de hoy sus aspiraciones políticas, está Ángelo Gutiérrez, militante del colectivo Arnulfista desde hace 20 años y quien mantiene una fuerte participación comunitaria y partidista en el corregimiento de Don Bosco, comunidad en la que ha vivido durante más de 15 años.

Gutiérrez ratificó hoy su interés en correr en las primarias del partido por el cargo de Representante de Corregimiento, para Don Bosco; en congruencia con su deseo y acción permanente por contribuir de forma activa con esta comunidad en la que ha vivido durante gran parte de su vida.

En compañía de su familia, amigos, copartidarios y compañeros candidatos a otros puestos de elección popular, Gutiérrez presentó ante las autoridades internas de este colectivo político los documentos que cubren los requisitos para poder postularse como candidato a las primarias del Partido Arnulfista.

Entre los copartidarios que acompañaron a Gutiérrez en esta actividad, destaca la presencia del aspirante a la candidatura a la presidencia de la república en las primarias de este colectivo político, el ex-ministro de vivienda Mario Etchelecu | @MarioEtchelecu, quien manifestó su apoyo a Gutiérrez y a otros candidatos presentes en esta jornada de postulaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages