Angelo Gutierrez: "Este soy yo y por esto aspiro a representar a mi comunidad"



Siempre he sido un hombre de principios, Dios primero, mi Patria y mi Familia le siguen, en esa columna vertebral que rige mi vida. Esa vida que se parte en dos grandes etapas, por un lado mi infancia y mi juventud, creciendo en la comunidad de Juan Díaz, a media cuadra del parque, participando del movimiento Scout a través del Grupo 21, del cual hoy sigo formando parte, siempre activo, al servicio de mi comunidad, fuí testigo de los distintos problemas que le aquejan, lo que me llevó a buscar, por medio de la participación política, un camino que fuese la vía para construir un mundo mejor.

Así hace 20 años ingresé a las filas del partido panameñista, integrándome a las bases juveniles de este colectivo político, desde allí e avanzado a la par que avanzaba en mis estudios de Administración Pública en la Universidad de Panamá, el deseo de servir a mi país, mediante mis conocimientos, me llevó a continuar con mis estudios y obtener un postgrado en Alta Gerencia y una Maestría en logística, con este aprendizaje he podido servir a mi país a través de distintas posiciones en la administración pública, siempre con honestidad y eficiencia.

Hoy acepto un nuevo reto, para continuar trabajando por mi comunidad; hoy junto a mi familia y amigos cercanos he presentado al partido mis intenciones de participar en las elecciones primarias para el cargo de Representante del Corregimiento de Don Bosco, comunidad en la que resido desde hace 15 años. 

Hoy empezamos este camino con la esperanza de de construir un Don Bosco mejor, con la certeza de #ConstruirUnNuevoDonBosco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages